Detrás de la cámara

IMG_5704

.

Lo primero de todo queremos agradecer que visitéis nuestra página web. Para nosotros tiene mucha importancia que dediquéis un poco de vuestro tiempo a ver nuestro trabajo.

Todo lo que vais a ver es el reflejo de nuestro amor y dedicación a este trabajo.  Nos gusta lo que hacemos y disfrutamos  mucho con ello.

Esperamos que podáis sentirlo al verla.

Nuestro Estilo

.

Nuestra intención es hacer reportajes diferentes, salirnos de las fotos típicas y sorprender. Desde las fotos de familia hasta las bodas queremos captar instantes muy importantes de vuestra vida y retrataros de la manera más natural.

.

Damos mucha importancia a la luz y a los encuadres artísticos, de manera que el resultado da un punto de vista diferentes. Nuestras fotos son 50% hechas para vosotros y el otro 50% para nosotros.

Nuestros Clientes

.

Nuestros clientes vienen buscando ideas creativas, diferentes y divertidas. Buscan algo más que las fotos de siempre.

.

Queremos captar los momentos más importantes de vuestra vida empezando por una sesión de fotos de pareja, pasando por vuestra boda, el comienzo de una nueva etapa, como el nacimiento de vuestro hijo, y seguir ahí durante años inmortalizando con sesiones de familia.

.

Queremos conoceros, hacer de cada sesión algo único y personal, para que podáis guardar en un álbum los momentos más especiales de vuestra vida