¿¿…??

Mi boda

¿Os desplazáis fuera de Madrid?

Sí, nos desplazamos a donde sea la boda.

¿Qué es la sesión de Preboda?

Es una sesión de fotos, las últimas fotos antes de casaros. Son esas fotos profesionales que muchas parejas quieren tener una vez en su vida. Se puede utilizar esta Preboda como libro de firmas en la boda, incluirlas en el álbum, haceros ampliaciones, etc….

¿Cuándo y dónde se hace la sesión de Preboda?

Se puede hacer en cualquier momento, nosotros recomendamos que sea al atardecer porque es cuando hay mejor luz. Hacemos la sesión donde más os apetezca. Solemos escoger el campo porque soléis estar más cómodos, no hay gente, etc… pero también quedan muy bien las fotos en mitad de la ciudad.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura entre dos o tres horas.

Mi familia

¿ Dónde nos harías las fotos?

Disponemos de un estudio muy amplio con atrezzo para la sesión. Recomendamos que vengais a nuestro local. Tambien existe la posibilidad de ir a vuestra casa.

¿Cómo vamos vestidos?

Preferimos que vayáis vestidos con colores parecidos.

¿Cuánto dura la sesión?

Dura entre dos o tres horas.

¿Cuándo hacemos la sesión?

Lo mejor es hacer la sesión por la mañana, porque los niños se cansan muy rápido y por la mañana es cuando están con más energía.

Mi pareja

¿Dónde nos haríamos las fotos?

Las fotos se pueden hacer donde queráis y con la idea que tengáis. Nosotros tenemos muchas ideas y lugares pensados que dan mucho juego. Puede ser en el parque que os conocisteis, etc…

¿Cómo vamos vestidos?

Ir con ropa cómoda. Si vais conjuntados con el mismo color o colores que combinen mejor. Si queréis se puede hacer un cambio de ropa a mitad de sesión.

¿Cuándo hacemos las fotos?

Cuando vosotros queráis, nosotros recomendamos las tardes soleadas, porque es cuando hay mejor luz, pero también quedan genial las fotos de noche o un día de lluvia con los paraguas…

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura entre 2-3 horas.